[postfix-es] como bajar correo usando postfix con Dial-Up

Tomàs Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Lun Abr 26 21:46:00 CEST 2004

Hola amigos, quiero usar el postfix como dial-up, o sea conectarme a mi ISP
por etelefono cada cierto tempo.
que configuración debo hacerlo para bajarlos?, yo hago la conexión
telefonica bien, pero donde le digo al postfix cual es el nombre de usuario
y contraseña de mi buzon en mi ISP. como el fetchmail que se le dice cual es
nombre de usuario y contraseña.
el postfix no permite hacer pop3. ?

el éxito depende de los muchos consejeros.
                                     SALOMÓN

Tomás Rodriguez Orta
Administrador de Red
Agencia de Cruceros Selecmar