[postfix-es] Problema con el postfix de Sarge

Minskog Minskog en eresmas.com
Mar Abr 27 12:19:22 CEST 2004

Por aquí andamos de nuevo,

tengo un problemón con Sarge, os cuento a ver si alguno se ilumina.

Tengo la misma configuración de Postfix2+Maildir+Mysql sobre Red Hat en dos máquinas funcionando perfectamente. Ahora me encuentro en la tesitura de migrar esas dos máquinas a Sarge,y me encuentro un problema que para mi no tiene ni pies y cabeza, es el siguiente:

Migro la configuración de Red Hat, cambiando los path correspondientes, y funciona todo perfectamente pero no puede crear los Maildir. Consulta la base de datos perfectamente, discrimina cuando es local y virtual, envía fuera, crea la cola perfecta, pero no puede crear Maildir, ni dando ya en bruto permisos a todo el mundo en el directorio o poniendo a postfix o mail como dueño del directorio. Y ahora viene por que no tiene para mi, ni pies ni cabeza, si cambio el formato a mailbox SI los crea, así que de permisos no puede ser.

Alguien sabe si el postfix 2 de Sarge tiene problemas con los Maildir (por lo que leí por ahí parece que no).

Un saludo,
	Minskog