[postfix-es] Problema con el postfix de Sarge

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Abr 27 20:38:53 CEST 2004

Minskog escribió:

>Por aquí andamos de nuevo,
>
>tengo un problemón con Sarge, os cuento a ver si alguno se ilumina.
>
>Tengo la misma configuración de Postfix2+Maildir+Mysql sobre Red Hat en dos máquinas funcionando perfectamente. Ahora me encuentro en la tesitura de migrar esas dos máquinas a Sarge,y me encuentro un problema que para mi no tiene ni pies y cabeza, es el siguiente:

> [...]
Funciona perfectamente.
Revisa valores por defecto en ambos sistemas, compara master.cf ...
Por cierto, virtual(8) *se niega* a crear los Maildirs si el directorio
indicado no tiene permisos 700 [y te dará una bonita advertencia en el
log] ... si no puedes ponerle esos permisos, usa 'maildirmake' ( viene
con Courier, entre otros ) para crearlos y ponerles los permisos
adecuados. Esto no pasa cuando seleccionas mailbox para la entrega ( el
directorio 'spool' debe tener permisos 1777 ó equivalentes ).

    José Luis Tallón