[postfix-es] postfix como estafeta primaria de una red privada

Tomàs Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Mie Abr 28 01:05:05 CEST 2004

Hola amigos.

Si deseo poner el postfix como estafeta primaria para que todos los correos
que llegan a el se los entregue a otra servidor con windows, teniedo en
cuenta que llegan directo sn ISP intermedio que me los entrtegue ni que yo
los recoja, pues como tengo mi servidor con DNS declarado y todo con una
linea arrendada a 64 MBps,  con configurar en el hash transport
mydominio    smtp:[mail.mydomain]:25

ya tengo? o tengo que declarar una virtual_maps o un canonical_maps ?.
alguien me pudiera aclarar esta duda?.

el postfix puede trabajar por debajo de un firewell? si e s asi como le digo
al pstfix que hay un firewell por el medio?.

Cuando no hay consulta, los planes fracasan;
el éxito depende de los muchos consejeros.
                                     SALOMÓN

Tomás Rodriguez Orta
Administrador de Red
Agencia de Cruceros Selecmar