[postfix-es] Mensajes de aviso

Benito Pérez López bplopez en linuxmail.org
Jue Abr 29 09:01:53 CEST 2004

Hola a todos

Bueno, os quería preguntar si alguno de vosotros está tan molesto como yo con esos mensajes que algunos servidores envían diciendo que se ha encontrado un virus en un mensaje enviado por un usuario de la empresa que gestiono, aunque en realidad no es así :-)

Y si alguno ha encontrado una solución para poder rechazarlos le agradecería que la compartiese conmigo...

Saludos.