[postfix-es] Mensajes de aviso

Rodrigo Cortes Cano rcortes en placevendome.cl
Jue Abr 29 15:35:31 CEST 2004

Es simple, me costo encontrarla un poco, incluso en la lista de ingles
se demoraron en responder

lo unico que debes hacer es agregar esta linea si no lo has hecho o
agregar lo siguiente

smtpd_client_restrictions = permit_sasl_authenticated,
permit_mynetworks, check_sender_access hash://etc/postfix/domain  <-----
agregar esta parte

en donde domain contiene

dominio.com    REJECT o DISCARD etc etc..

con eso los correos que no estan auth, o permitidos  .. bue ya se sabe
=)

saludos

Rodrigo Cortes Cano
Depto Informatica