[postfix-es] adjuntos para ciertos usuarios

Abel Molina bvefix en minbas.cu
Dom Ago 1 19:26:58 CEST 2004

Interesante pregunta. Fijate que el asunto no se limita solo a detectar los=
 adjuntos a determinados usuarios sino que ademas hay que removerlos. Creo=
 que decididamente tendras que irte por un content-filter y tendra que ser=
 un bueno para que te haga un parse del mensaje y pueda remover limpiamente=
 los adjuntos. A eso sumale que debes declarar que cosa es un adjunto pues=
 desde cierto punto de vista todo lo que no es el contenido texto plano=
 significa un adjunto.

Por ejemplo, el amvisd-new hace muy bien el strip del mensaje pero su=
 mision llega hasta detectar el virus y cancelar el mensaje completo. Lo=
 ideal seria remover el adjunto infectado o incluso descontaminarlo para=
 luego reensamblar el mensaje. Uhmm, interesatisimo si alguien se anima.

Si lo encuentras creo que a muchos les gustara una solucion.

Salu2