[postfix-es] cmdline sendmail subject flag

Brainstorm brainstorm en menta.net
Dom Ago 1 21:54:14 CEST 2004

Muchas Gracias !!

"cd /usr/bin && rm mail && ln -s mutt mail"

Ya me funciona el smartmontools a la perfección :-)

#smartd -d
Opened configuration file /etc/smartd.conf
Configuration file /etc/smartd.conf parsed.
Device: /dev/hda, opened
Device: /dev/hda, found in smartd database.
Device: /dev/hda, is SMART capable. Adding to "monitor" list.
Monitoring 1 ATA and 0 SCSI devices
Executing test of mail to YO en YO.com ...
Test of mail to YO en YO.com: successful