[postfix-es] Antivirus para el postfix

daniel en gal.sld.cu daniel en gal.sld.cu
Jue Ago 5 02:50:02 CEST 2004

Muchos saludos lista
  hace poco que estoy corriendo un servidor de POSTFIX para la mensajeria
de mi empresa, no tengo sendmail instalado he leido como instalar el
mailscanner sobre postfix, pero las versiones del mailscanner que tengo
cuando cojen el mando se jodio el postfix y depende del maldito
sendmail, alguien sabe donde se pueda descargar un varsion RPM del
mailscanner que venga por defecto para usar postfix y me pudiera enviar
el URL.

nota:
  no se compilar.
  las veces que lo he intentado tengo que instalar el gcc y una pila de
paquetes que no tengo instalado instale un White Box 3 (RHL3) con la
opcion de seleccionar los paquetes con el kernel nadamas y despues le
instale postfix, apache, squid, bind , perl casi todo desde linea de
commando buscando que en un disco de 4 giga poder tener una instalacion
de servidor de correo, internet, dns con 500 usuarios de correo con una
capasida de 3 o 4 megas por usuario. (esto es una mierda, pero es lo que
tengo) cualquier ayuda o sugerencia me la pueden enviar a mi direcion de
correo

saludos
      Daniel