[postfix-es] Antivirus para el postfix

José María Mateos chema en sl-form.com
Jue Ago 5 16:07:54 CEST 2004

El miércoles 04 de agosto a las 20:50, daniel en gal.sld.cu escribió:
> sendmail, alguien sabe donde se pueda descargar un varsion RPM del
> mailscanner que venga por defecto para usar postfix y me pudiera enviar

	Mailscanner no sé, pero el Amavis va de maravilla con Postfix y
se integra muy fácilmente. Eso sí, el Amavis sólo es un filtro entre
Postfix y el analizador de contenido que quieras utilizar. Normalmente
se utiliza Amavis + Clamav + Spamassassin, y el correo queda limpito
limpito. Yo lo puse así en un departamento de mi universidad donde
estuve becando y me dijeron que habían notado mucho la diferencia.

	Saludos.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://blogs.eurielec.etsit.upm.es/chema **
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es - EuropeSwPatentFree