[postfix-es] Ni llegan los mensajes... y problemas con las casillas de IMAP

RHL rlapitz en yahoo.com
Mar Ago 10 18:23:39 CEST 2004

Bueno, muchas gracias por responder. Pero he decidido
volver al viejo y monolitico sendmail.
Muchas Gracias igualmente.

Saludos
Raùl

 --- Israel_Pérez <iperez en pacificstar.com.mx>
escribió:
> [...]
>
> en el parametro inet_interfaces, estas permitiendo
> que solo se pueda recibir
> correo local?? esto es realmente lo que deseas?
>
> No muestras el parametro my_networks, por lo que
> asumo que lo estas dejando
> con su valor por default, esto tambien podria
> estarte dando problemas a la
> hora del relay.
>
> En my_destination te falta $mydomain si es que estas
> via un gateway
>
> Tienes activo TLS pero no haces referencia a ninguna
> certficado y llave.
>
> Espero que algo de esto te sea de utilidad

permit_mynetworks,permit_sasl_authenticated,reject_unauth_destination

=====
Saludos
Raul H. Lapitzondo
rlapitz en yahoo.com