[Postfix-es] Fw: Postfix y Mailman

Jorge Jiménez jorge en arsys.es
Jue Dic 9 15:50:48 CET 2004

Creo que la única manera que tiene Postifix de ejecutar los comandos
asociados a los distintos aliases de las listas es incluyéndolos en
alias_maps, así que por una parte debes tener un Postfix en la máquina
de las listas con al menos:

alias_maps = hash:/etc/postfix/aliases, hash:/var/mailman/data/aliases

para que funcionen los alias como:

test:             "|/var/mailman/mail/mailman post test"
test-admin:       "|/var/mailman/mail/mailman admin test"

Y por otra parte, en el servidor de Postifix, que imagino que es el por
el que se recibe el correo, lo que queda es incluir los alias de la
listas con su correspondiente destino (destino que incluirá el nombre
del servidor de Mailman). Esto puede ir incluido en virtual_alias_maps.

test en dominio.com            test@[servidor.con.mailman]
test-admin en dominio.com      test-admin@[servidor.con.mailman]

Si esto no es del todo exacto, espero que te ayude a encontrar la solución.

Un saludo,

Jorge Jiménez.