[Postfix-es] Saludos y primer mensaje

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Lun Dic 13 18:08:57 CET 2004

Hola listeros,

Mi nombre es Mauricio Rojas, cuento con una maquina Debian Sarge +
postfix   version 2.1.4, con una configuracion estandar, actualmente
puedo realizar los siguiente:

1.- Enviar correos hacia otros dominio-> OK
2.- Recibir correos desde otrso dominios->OK
3.- Enviar correos a cuentas internas->OK
4.- recibir correos desde cuentas internas -> NO

de los anterior se destaca un error en mail.log :
Dec 13 12:50:11 mail in.qpopper[11214]: (v4.0.5) Unable to get canonical
name of client qqq.qqq.qqq.qqq: Name or service not known (-2)
[pop_init.c:1196]

Segun las descripcion no puede relacion la direccion IP con el nombre de
la maquina del cliente, pero, yo cuento con un  DNS primario que solo
esta configurado para responder a dominio publico de la maquina, no a la
red interna.

Me pueden hechar una mano con esto ya que debo sacar este tema lo antes
posibles.

desde ya gracias

bye

_____