[Postfix-es] Cortar correos desde el exterior a una cuenta en concreto.

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Mar Dic 14 10:59:12 CET 2004

	Hola a todos,

	Comento un poco la idea que tengo antes,

	existe un usuario creado dentro de un dominio de correo al que no interesa
que se envíen correos desde fuera del mismo, es decir, un usuario interno
exclusivamente, el problema es que a pesar de toda la autenticación y
seguridad que tiene actualmente el postfix (autenticación SMTP), si alguien
conoce esta cuenta, puede enviarle correos desde cualquier otro dominio. Mi
pregunta es la siguiente ¿es posible definir distintas políticas de seguridad
para distintos usuarios?, si es así, ¿como?.

	Un saludo.