[Postfix-es] Problema resuelto y nuevo problema]

Aldo Martinez Selleras aldovb en ispcmw.rimed.cu
Jue Dic 23 17:17:42 CET 2004

yo tengo una solucion para eso de todos los usuarios... te dire que
sacas de /et/passwd todos los usuarios que tengan UID mayor que 500

awk -F: '$3 > 500 { print $1 }' /etc/passwd > /admin/allusers

y luego en el /etc/postfix/aliases o /etc/aliases (donde lo tengas)

creas un alias en el cual incluyes este fichero, luego solo tendrias que
mantenerlo actulizado para añadir los usuarios cada vez que los crees...
o en dependencia de como se creen tus usuarios puedes adicionar un
script que incluya el nombre de usuario en el fichero como quieras...
eso ya seria el metodo que uses para la actualizacion...

everyone: :include:/admin/allusers

suerte y espero te resulte, a mi me resolvio...
saludos

Lic. Aldo Martínez Selleras.
Administrador del Nodo ISPCMW.
Instituto Superior Pedagógico "José Martí" Camagüey - Cuba.
E-mail: aldovb en ispcmw.rimed.cu
Tel: ++ (53) (32) 261410