[Postfix-es] Problema resuelto y nuevo problema]

Osvaldo Alvarez Pozo nebano en hotmail.com
Dom Dic 26 15:52:40 CET 2004

Ohh aldo disculpa ya habia resuelto este problema ,  pero primero debo decir
  que  olvidé dar reply a la lista esta fue la solución ,  primero bueno mis
usuarios no están en /etc/passwd, son virtuales estan en una base de datos.
incluso envio el script y puede que le sirva a los que tengas los usuarios
en sql:

#!/usr/bin/perl
use DBI;
my $dsn = 'dbi:mysql:mail:localhost:3306';
my $user = 'mail';
my $pass = 'mail_user_passwd';
my $dbh = DBI->connect($dsn, $user, $pass) or die "Can’t connect to the DB:
$DBI::errstr\n";

my $consulta = $dbh->prepare("select alias from virtual where alias !=
'@midominio'");
$consulta->execute();
while(@row = $consulta->fetchrow_array())
{#con el resultado de select hacemos
system("mail -s Atencion $row[0] < /root/mensaje");
                }
$consulta->finish;
$dbh->disconnect();
Gracias