[postfix-es] SASL no autentifica

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Vie Feb 13 17:36:38 CET 2004

At 16:59 13/02/2004, you wrote:
>Jose, como estas?
>
>Puede ser que tengas mal configurado en mynetworks, te paso como lo tengo yo
>mynetworks = 192.168.0.0/25 127.0.0.0/8

Gracias, pero yo no tengo problemas en ninguno de mis servidores Postfix...
era "setry" quien tenía problemas con SASL....

>Espero que te sirva

Muchas gracias, pero creo que necesitas dormir un poco más ... ;)
Ánimo, que el fin de semana ya está aquí !!!!
( "Thanks God It's Friday", que dirían los anglosajones )