[postfix-es] mail de notificacion queue al from

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Ene 14 21:56:22 CET 2004

japm en hotmail.com ("Alberto PAL") writes:

> tengo un detalle con el envio de mail a traves postfix.
>
> Cuando se envia un email y este queda encolado por diversas razones,
> el servidor de correo envia una notificación al from de que el correo
> esta encolado . ¿ Como puedo evitar que este mail se envie?  no quiero
> que el from reciba este tipo de email ya que es un problema cuando son
> muchos mails encolados.

Por defecto Postfix no avisa de mensajes en la cola pendientes de
enviar.

Mirar las siguienets salidas:

$ postconf -d | grep delay_warning_time
delay_warning_time = 0h
$ postconf -n | grep delay_warning_time
delay_warning_time = 0

Supongo que la salida tuya de postconf -n no será 0 (que es no
avisar).