[postfix-es] mail de notificacion queue al from

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Ene 15 18:34:07 CET 2004

(no me mandes mensajes a mi cuenta personal: estoy suscrito a la lista)

On Wed, 14 Jan 2004, Alberto PAL wrote:

> Ejecute la lineas que indicas y obtuve lo siguiente:
>
> [root en postfix_1]# postconf -n | grep delay_warning_time
> [root en postfix_1]# postconf -d | grep delay_warning_time
> delay_warning_time = 0h
>

> Busque el parámetro delay_warning_time en main.cf   y no lo encontre.
>
> ¿Lo agrego de esta manera?
>
> delay_warning_time = 0

No. Postfix usa los valores por defecto (que ves con -d), salvo que están
puestos explicitamente en main.cf. Si el valor es el mismo no tiene mucho
sentido configurarlo adicionalmente.

Creo que tu Postfix no estará enviando los mensajes de aviso de retraso en
la entrega, al menos según la configuración que has enseñado.