[postfix-es] maps_rbl_domains ?

Leonardo Tourn leonardo.tourn en ensi.com.ar
Vie Ene 16 13:09:00 CET 2004

Hola,

Como todavía no he podido investigar sobre la solución antispam más
adecuada para mi caso, me pregunto si serviría utilizar el parámetro
"maps_rbl_domains". ¿Alguien lo usa? En caso postivo ¿apuntando a dónde?

Pregunto porque no quisiera activar esta opción y encontrarme con
demasiada lentitud o con muchos rebotes no esperados etc.

P.D.: ya estoy probando los parámetros de "notify_classes", en la
primera noche ya me llenó de mails, así que deshabilité bounces y
veremos qué pasa :)

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos
Leo Tourn