Sin asunto

Preston grammaton_cleric en gmx.net
Jue Ene 22 18:03:46 CET 2004

Acabo de percatarme de algo extra=C3=B1o, el alias postmaster me dice que n=
o esta=20
definido. Cuando reviso ambos ficheros aliases en /etc/postfix y=20
/etc/postfin.in (uso MailScanner, que requiere dos configuraciones de=20
postfix) el primer alias definido es postmaster: rootAdemas hay otros mucho=
s=20
alias creados para el mailman  que no me estan funcionando. Alguien ha=20
experimentado algo parecido?

=2D-=20
ru guo ni yao ai, ni jiang bu hui shi qu