[postfix-es] Re: (NONE)

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Jue Ene 22 18:58:16 CET 2004

?

> Cuando reviso ambos ficheros aliases en
> /etc/postfix y /etc/postfin.in (uso MailScanner,

NO USES mailscanner.

El programa modifica los archivos en la cola de Postfix
directamente. Hasta que use los APIs estandar el autor de Postfix no
recomienda su uso y además piensa que puede perder mensajes.

> que requiere dos
> configuraciones de postfix) el primer alias definido es postmaster:
> rootAdemas hay otros muchos alias creados para el mailman que no me
> estan funcionando. Alguien ha experimentado algo parecido?

¿Distribución?
¿Versión de Postfix?
¿Cómo lo has instalado?
¿Logs?
¿Salida de postconf -n?

Si realmente quieres ayuda da nos más información.