[postfix-es] Re: your mail

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Jue Ene 22 18:58:29 CET 2004

At 18:03 22/01/2004, you wrote:

>Acabo de percatarme de algo extraño, el alias postmaster me dice que no esta
>definido.

Bien, entonces hay que definirlo :)

>Cuando reviso ambos ficheros aliases en /etc/postfix y  /etc/postfin.in
>(uso MailScanner, que requiere dos configuraciones de
>postfix)

Deberías dejar de usar antivirus que hacen cosas "poco buenas"... un día
vas a empezar a perder correos y no vas a saber por qué ...

>el primer alias definido es postmaster: rootAdemas hay otros muchos
>alias creados para el mailman  que no me estan funcionando. Alguien ha
>experimentado algo parecido?

# newaliases
( o bien postalias hash:/etc/postfix{,.in}/aliases )

         José Luis Tallón