[postfix-es] actualizar postfix woody con paquetes de backports

Martín Marqués martin en bugs.unl.edu.ar
Jue Ene 22 19:59:03 CET 2004

Mensaje citado por Natxo Asenjo <natxete en xs4all.nl>:

> Buenas:
>
> Me gustaría actualizar el postfix 1.1 que viene de serie con woody con
> el paquete de www.backports.org. Supongo que en la lista habrá alguien
> que lo ha hecho con anterioridad y me gustaría saber si hay algo a tener
> en cuenta o si "en principio" la actualización se realiza sin
> sobresaltos.

No. Mejor actualizalo con los paquetes que hay en testing.

# apt-get -t testing install postfix

Mi unico problema fue que me sobrescribio el master.cf, pero dejo una copia de
respaldo (faltaban los transportes para el antivirus) por lo que fue bastante
sencillo arreglarlo.

Saludos... :-)

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA