[postfix-es] actualizar postfix woody con paquetes de backports

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Jue Ene 22 23:42:06 CET 2004

At 19:59 22/01/2004, you wrote:

>No. Mejor actualizalo con los paquetes que hay en testing.
>
># apt-get -t testing install postfix

Esto.... la de testing es 1.1.11 todavía ( salvo que se haya migrado el
paquete en los últimos días ), por problemas de dependencias en un par de
arquitecturas.
Toca usar la de Sid ó un "backport" para tener la 2.0.16 en
i386/powerpc/sparc/...

>Mi unico problema fue que me sobrescribio el master.cf, pero dejo una copia de
>respaldo (faltaban los transportes para el antivirus) por lo que fue bastante
>sencillo arreglarlo.

Evidentemente. Los master.cf de Postfix 1.1.x y 2.0.x no se parecen
demasiado [salvo en el formato]

         José Luis Tallón