[postfix-es] actualizar postfix woody con paquetes de backports

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Jue Ene 22 23:45:19 CET 2004

At 22:12 22/01/2004, you wrote:
>Respondo a la lista, antes se me ha pasado por alto.

> woody con
> alguien
> a tener

> tu woody.
>¿quíén sabe qué versión es más estable, Dhr Wenema o el empaquetador de
>Woody?

Son algo diferentes, pero igual de estables en principio ( salvo el detalle
de que Lamont Jones [empaquetador de Postfix en Debian] prueba todo un par
de días antes de "liberar" el paquete -- Por ejemplo, Postfix 2.0.17 nunca
aparecerá en Debian, sino la .18 directamente ).

         José Luis Tallón