[postfix-es] actualizar postfix woody con paquetes de backports

Natxo Asenjo natxete en xs4all.nl
Jue Ene 22 22:12:14 CET 2004

Respondo a la lista, antes se me ha pasado por alto.

> Igual estas mezclando al meter un paquete que no es estable dentro de tu woody.
¿quíén sabe qué versión es más estable, Dhr Wenema o el empaquetador de
Woody?

> Si queres seguir en estable, entonces quedate con el postfix 1.1.x

Discrepo, los backports no *suelen* necesitar librerías adicionales.
Subrayo el "suelen" :-). Tampoco suelo usarlos a menudo, por la razón
que apuntas con mucho acierto. En este caso, sin embargo, la versión de
testing necesita libc6 >= 2.3.2.ds1-4 y en stable tenemos 2.2.5-11.5. Es
posible que el cambio dé problemas. Usando el paquete de backports ese
problema no existe (y mi pregunta inicial era: ¿habrá otros problemas?
:-)

Gracias,

Natxo