[postfix-es] Filtrar por remitente

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Jul 21 18:45:09 CEST 2004

http://www.postfix.org, pero todo está en inglés.

> No me ha quedado claro donde indico las direcciones que permito
> escriban a mi cuenta. En transport_map es donde indico esas
> direcciones permitidas para la cuenta yo.envio en mi.dominio.com?
> Podrías darme mas información?  Gracias de nuevo

Tienes que definir el FILTRO en master.cf
- pero recuerda que _tu_ tienes que realizar la implementar este
filtro.

en el archivo main.cf es donde añades smtpd_sender_restrictions y la
línea que hace referencia al archivo que lleva las direccioens que
quieres filtrar.