[postfix-es] instalar Postfix en SlackWare 10

Nelson Lopez V nlopez en cchen.cl
Mie Jul 21 20:48:44 CEST 2004

Estimados Listeros:

se que esta no es una lista de slackware, pero es que yo siempre he usado
debian y ahora me veo enfrentado a esta otra distro

y mi dilema es que no logro encontrar mucha (nada) documentacion sobre el
tema de instalar Postfix + Vpopmail en Slackware

quisas alguno de todos ustedes se ah enfrentado a este dilema ?

alguno de ustedes muchachos y muchachas podria darme una ayudadita ?

baje Postfix y ya empezamos con problemas ya que al momento de darle el
"make install"  la compilacion empieza con errores..

el Slack que estoi usando es el 10 final

Saludos Cordiales
Nelson Lopez V