[postfix-es] mensajes con copia II

emili en ginjol.somainternet.net emili en ginjol.somainternet.net
Mie Jun 2 17:56:23 CEST 2004

Hola, estaba siguiendo el Thread de :
Como tengo que hacer para que todo mail enviado desde una casilla tenga copia a otra casilla?

Y a mi me surge la siguiente pregunta, ¿cómo podría hacer lo mismo pero solo para dos cuentas, es decir, solo quiero que se guarde registro de salida de 2 cuentas de correo electrónico?

Gracias
Emili Gonzalez