[postfix-es] mensajes con copia II

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mie Jun 2 17:59:15 CEST 2004

emili en ginjol.somainternet.net writes:

> Hola, estaba siguiendo el Thread de :
> Como tengo que hacer para que todo mail enviado desde una casilla tenga copia a otra casilla?
>
> Y a mi me surge la siguiente pregunta, ¿cómo podría hacer lo mismo
> pero solo para dos cuentas, es decir, solo quiero que se guarde
> registro de salida de 2 cuentas de correo electrónico?

Configurar una entrada en virtual_alias_maps

p.ej. para hacer copia de todo enviado a simon en yo.com a
copia en otro.sitio.com

añade lo siguiente:

simon en yo.com          simon en yo.com copia en otro.sitio.com

y repite para todos las direcciones que quieres copiar de esta manera.

always_bcc es la otra opción pero esto funciona con TODOS los
mensajes si quieres puedes hacer que se manda a un script que peude
filtrar los mensajes dirigidos a las direcciones interestantes.