[postfix-es] Log de errores mail.warn y SPAM

Tony Baldessari tony en buratovich.com.ar
Lun Jun 7 15:24:08 CEST 2004

Hola a todos...  etuve revisando los logs y me pare en /var/log/mail.war y encontre lo siguiente:

postfix/smtp[20083]: warning: no MX host for fotofutura.com has a valid A record
postfix/smtp[20043]: warning: numeric domain name in resource data of MX record for qamasneds.com: 218.106.116.162
postfix/nqmgr[483]: warning: connect to transport smtp-amavis: Connection refused

Esos son los errores que estoy teniendo y quisiera saber a que se puede estar debiendo...  asi que si alguien
puede responderme y tirarme un par de ideas para poder corregir esto, se los agradecere muchisimo...

Estoy usando un Debian Woody, un PostFix 1.1.11, amavisd-new (20030616p7-2.backports.org.1),
ClamAV 0.70 y SpamAssassin 2.60.
Instalado, esta instalado... pero me quede en la configuracion del Postfix + amavis + clamav + spamassassin...
probe algo pero no me funcionaba.. asi que deje las cosas como estaban... es por eso que quiero que las personas
que hayan podido instalar todo esto y esten filtrando los mails spams o con virus.. que me escriba y de ser
posible que me ayuden a resolver esto...

Desde ya, muchas gracias a todos..

Salu2s
=/ Tony \=