[postfix-es] "fatal: open database.db: No such file or directory"

che che en incar.csic.es
Mar Jun 8 10:18:24 CEST 2004

Hola.

No había definido ninguno, prácticamente no había cambiado nada en la
configuración; el nombre del host, la red y tal.

Al final opté por desinstalarlo, borrar todos los ficheros e instalar desde
cero la versión 2.1.1, y de momento no me da errores.

Ya sé que no es forma de proceder, si me vuelve a ocurrir estaré en las
mismas, pero llevaba varios días pegándome con ello y no veía salida.

Gracias mil, un saludo.