[postfix-es] Una ayudita para hacer que postfix pase el correo por Procmail!

Roberto Bárcenas yacastli en yahoo.com.mx
Mar Jun 8 18:52:37 CEST 2004

  Que tal, instalé el procmail, pero no sé en donde se
le debe decir al postfix que todo el correo entrante
lo pase al procmail para catalogarlo. Hasta el momento
no le he hecho nada, solo instale el procmail y meti
un /etc/procmailrc general, ademas de a cada usuario
un .procmailrc en su home, y en el archivo de un
usuario hice una prueba, pero el correo no se
cataloga.

¿Alguien me podria decir en que parte se configura
eto?

Saludos!