[postfix-es] RE: Una ayudita para hacer que

emili en ginjol.somainternet.net emili en ginjol.somainternet.net
Mar Jun 8 19:43:34 CEST 2004

 A mi con esto en em main.cf me funciona lo que pides :)
 mailbox_command = /usr/bin/procmail -t

 Con esto fuerzas a que pase todo por procmail

 Si solo quieres que pase por el proc mail de algun usuario, pon en su Home en .forward lo siguiente:

 "|IFS=' ' && exec /usr/bin/procmail -f- || exit 75 #user"

 Espero que te sirva,

 Un saludo

 Emili