[postfix-es] Presentacion, mutt y postfix

Guillermo Bernaldo de Q. Maraver gbdqmp en yahoo.es
Mie Jun 9 20:05:32 CEST 2004

Hola a todos, soy nuevo en la lista, de hecho, este es mi primer post.
Estoy encantado de haberme apuntado, mi nombre es Guillermo y espero poder
ayudar y resolver los posibles problemas que se planteen. Saludos.

Bueno, al tajo.
Resulta de que estoy intentando configurar postfix, para poder enviar el
correo electronico a un servidor de correo que esta fuera ( en internet )
el problema que tengo, es que al intentar enviar correo con el cliente, me
da error, con lo que no puedo enviar el correo a ningun servidor.

He ojeado por encima los miles de how-tos del google y he mirado un monton
de guias y tutoriales, pero sigo en las mismas, quería saber, si alguien
tiene alguna sugerencia, muchas gracias por su atencion. Saludos, hasta
pronto.

Otra cosa, actualemte uso Debian Sarge con la version postfix 2.0.16-4

GPG key 1024D/DC41B0BA 2004-06-05
    Huella Dactilar = 237B C77F 42ED E322 EFF2  67BE 979E 379B DC41 B0BA
Correo: guillermo.bernaldodequirosAThispalinux.es
HL: 5382
Usuario registrado: 343500
http://counter.li.org