[postfix-es] Problema con 2 instancias de postfix ...

Victor Farina Infante vic en comasis.com
Jue Jun 10 11:41:41 CEST 2004

Hola ,
Queria instalar 2 instancias del postfix en la misma maquina y no hay
manera ...
1 instancia es para chequear los virus con el PANDA y la otra es para el
spamassasin,
por separado las tengo perfectamente funcionando, pero al intentar
lanzar una en el
puerto 25 y la otra en el 10025 no para de darme problemas, sobre todo
el  siguiente :
warning: host 100.100.100.153[100.100.100.153] greeted me with my own
hostname mx2.midominio.com
a pesar de que en el /etc/hosts tenga:
mx.midominio.com   127.0.0.1
mx2.midominio.com 100.100.100.153
aunque probe muchas alternativas ....
tengo 2 instancias en 2 directorios distintos y las unicas diferencias
entre ambos (en el main.cf) son:
instancia puerto 10025
myhostname= mx2.midominio.com
inet_interfaces=mx2.midominio.com
smtp_bind_address= 100.100.100.153
instancia puerto 25:
alternate_config_directories = /etc/postfix.2

y transport:
midominio.com smtp:[100.100.100.153]:10025
.midominio.com smtp:[100.100.100.153]:10025

la segunda instancia tambien reenvia el correo hacia el servidor interno
de la red (un Lotus NOTES) y
lo probe a traves del transport y con el relay_host

teneis alguna idea ???
alguna buena documentacion de esto ??
cualquier ayuda se agradece ...

--

         www
        (o o)     Linux -- the choice of a GNU generation