[postfix-es] Texto al final del mensaje.

Tomàs Núñez listas en apliasi.com
Jue Jun 10 14:06:26 CEST 2004

El Jueves, 10 de Junio de 2004 13:01, Román J. Sánchez García escribió:
> 	Hola todos, me gustaría saber si me podéis echar una mano para saber si
> existe alguna forma de introducir un texto legal al final de cada mensaje
> con postfix.

Por lo que he leido, la mayor parte de los "textos legales" que van al final
de los mensajes de correo carecen de ninguna validez legal. El correo
electronico es algo que no esta legislado, asi que si pones "Si este correo
no iba dirigido a ti, borralo" o algo asi, y alguien lo incumple, no servira
de nada...

Particularmente, a mi me parece una manera estupida de alargar
innecesariamente los emails con tonterias, pero claro, esa es solo mi opinion
personal... :P