[postfix-es] Texto al final del mensaje.

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Jue Jun 10 16:30:08 CEST 2004

	La verdad, no entiendo de temas legales pero en el tema laboral, cuando te
piden que introduzca "x" mensaje al final de los correos, porque la
legislación con respecto a no se que, tienes que hacerlo....

	Me gustaría que si alguien sabe como hacerlo, me lo comente.

	Un saludo.