[postfix-es] Presentacion, mutt y postfix

Leonardo Tourn leonardo.tourn en ensi.com.ar
Jue Jun 10 16:00:09 CEST 2004

> alias_database = hash:/etc/aliases
> alias_maps = hash:/etc/aliases
> append_dot_mydomain = no
> biff = no
> command_directory = /usr/sbin
> config_directory = /etc/postfix
> daemon_directory = /usr/lib/postfix
> mailbox_command = procmail -a "$EXTENSION"
> mailbox_size_limit = 0
> mydestination = debian, localhost.localdomain, , localhost
> myhostname = debian
> mynetworks = 127.0.0.0/8 172.16.0.0/20

A este arámetro me refería. Parece estar definido aunque es medio raro el
/20 ¿Estás subneteando?
De todas maenras el problerma parece ser el indicado más abajo.

> program_directory = /usr/lib/postfix recipient_delimiter = +
> relayhost = smtp.localdomain

Acá si tu idea es enviar mails a través de otro servidor debería estar
especificado el servidor en cuestión (el que te va a hacer el envío) por
ejemplo: smtp.myisp.es