[postfix-es] Pequeño gran problema (posible OT)

Carlos López carlos.lopez en gruposbd.com
Jue Jun 10 17:29:33 CEST 2004

Hola a todos,

  Estoy intentando configurar una maquina con postfix, maildrop y
courier imap (con MySQL). Maildrop lo pretendo utilizar para el tema de
quotas. Actualmente tengo configurado ya todo y funcionando excepto el
maildrop. Maildrop está configurado para recoger los datos desde MySQL
(maildir, home, quota, etc).

 Después de muchos problemas y recompilaciones estoy literalmente
encallado. La salido del log es la siguiente:

Jun 10 16:41:36 servidor postfix/pipe[17108]: 019394011:
to=<test en dominio.com>, relay=maildrop, delay=1, status=deferred
(temporary failure. Command output: /usr/local/courier/bin/maildrop:
Unable to change to home directory. )

Y de aquí no salgo. He estado buscando por google, listas de postfix,
maildrop y hay varias personas que han reportado este tipo de error pero
nadie dice nada de como solucionarlo o si lo han llegado a solucionar.

Actualmente estoy utlizando la version 2.0.16 de postfix con maildrop
1.6.x y tambien la version de desarrollo: en ambos casos da el mismo error.

Por favor, ¿a alguien se le ocurre como solucionar esto??? Realmente es
urgente.

Gracias.

P.D: la home del usuario si existe.