[postfix-es] Presentacion, mutt y postfix

Guillermo Bernaldo de Q. Maraver gbdqmp en yahoo.es
Vie Jun 11 09:58:42 CEST 2004

On Thu, 10 Jun 2004 13:37:40 -0300
"Leonardo Tourn" <leonardo.tourn en ensi.com.ar> wrote:

> Si tus redes son del tipo 172.16.x.x no lo quites (si lo quitás no vas a
> poder enviar mails desde esa red), solo fijate cuál es la máscara de red
> o subred que estás usando.

ya, ok, bueno, mi red es del tipo : 172.26.0.X con la mascara:
255.255.255.0

> Normalmente no, pero si el smtp lo requiere si deberías, aunque no sé de
> qué manera se especifica en dicho caso. Habrá que leer o esperar a que
> algún voluntario lo explique :)

El caso, es que para lo de la password, de eso me baje un howto de
internet que te lo explicaba muy bien.

vamo a ver, entonces, si mi isp es nova, deberia de poner: smtp.nova.es
no??

Vale, poco a poco, me voy enterando de como funciona esto....
que follon, muchas gracias de nuevo. Saludos.

> De nada
>

> -
> Para ENVIAR mensajes a esta lista tienes que estar SUSCRITO a ella.
> .
> Envía la linea "unsubscribe postfix-es" en el cuerpo de un mensaje
> a majordomo en WL0.org para quitarte de la lista.

GPG key 1024D/DC41B0BA 2004-06-05
    Huella Dactilar = 237B C77F 42ED E322 EFF2  67BE 979E 379B DC41 B0BA
Correo: guillermo.bernaldodequirosAThispalinux.es
HL: 5382
Usuario registrado: 343500
http://counter.li.org