[postfix-es] Presentacion, mutt y postfix

Leonardo Tourn leonardo.tourn en ensi.com.ar
Jue Jun 10 18:37:40 CEST 2004

> medio raro
> parece ser el
> >
> ahh, lovoy a probar, en cuanto lo haga, te cuento,le quitare
> lo de 172.x...

Si tus redes son del tipo 172.16.x.x no lo quites (si lo quitás no vas a
poder enviar mails desde esa red), solo fijate cuál es la máscara de red o
subred que estás usando.

> debería estar
> el envío)
> >
> entonces, no deberia de introducir tambien user y password??

Normalmente no, pero si el smtp lo requiere si deberías, aunque no sé de qué
manera se especifica en dicho caso. Habrá que leer o esperar a que algún
voluntario lo explique :)

> Muchas gracias de nuevo. has ta pronto

De nada