[postfix-es] demora de los mensajes en cola

Tomás Rodriguez Orta admin en selecmar.transnet.cu
Dom Jun 20 00:19:33 CEST 2004

Hola amigos.

tengo instalado el postfix+ClamAV+amavis+spammssasin, me acepta ben los correos y los envian a mi provedor, per veo que se estan demorando en la cola de salida del postfix. hay alguna forma de disminuir el tiempo de los mensajes en la cola?. yo configure el postfix segun las recomendaciones del fichero readme.postfix, pero veo que se demora.

saludos TOMAS