[postfix-es] Helo command rejected: Host not found

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Mar Jun 22 16:48:43 CEST 2004

che wrote:

> Hola.
> A ver si me podéis echar una mano, que no doy con ello.
>
> Cuando trato de enviar un correo, me da el mensaje que pongo en el
> Subject.

Salida de 'postconf -n' ???
Casi seguro que has puesto demasiado estrictas las "smtpd_helo_restrictions"

> El problema es que detrás del nombre de mi máquina pone el nombre del
> servidor de correo y el dominio.
> Es decir, en vez de mimaquina.midominio, pone
> mimaquina.servidor.midominio y, claro, no es un nombre válido.

myhostname / mydomain no están bien. Revísalos.

> ¿Dónde he podido meter la pata?

En una de esas, casi seguro.
Realmente, la mayor metedura de pata es no seguir las instrucciones de
la lista y enviar una pregunta sin el correspondiente "postconf -n" ;)

> Muchar gracias, un saludo.

No hay de qué.