[postfix-es] tamaño máximo de mensaje por usuario

Santi bond en nodo50.org
Mar Mar 2 14:40:06 CET 2004

Hola, actualmente uso message_size_limit para definir el tamaño máximo
de los mensajes que reciben o envían mis usuarios, y esa limitación se
aplica a todos.

¿Es posible definir un límite distinto para algunos buzones? Quiero que
algunos usuarios puedan mandar o recibir mensajes mas grandes pero que
el resto siga con su limitación de 2 Mb.

uso postfix 2.0.18 compilado desde las fuentes. Los usuarios son
usuarios del /etc/passwd, utilizo pop-before-smtp para controlar el
relay y uso dominios virtuales con virtual_alias_domains,
virtual_domain_maps y virtual_alias_maps.

gracias
    Santi