[postfix-es] Fw: Access no funciona

Alberto alberto en bersol.fadlan.com
Sab Mar 6 19:22:17 CET 2004

Hola a todos:

He reparado (y lo peor es que no se desde cuando, que no funcionan los
filtros que tengo definidos en /etc/postfix/access para algunas IPS y
dominios indeseables.

Antes si lo hacian, y simplemente ahora ya no funcionan, tiene que ser
por fuerza al actualizar las versiones de postfix con las incluidas en
Debian unstable. Ahora mismo es la 2.0.18-1.

postconf -n
----
alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
body_checks = regexp:/etc/postfix/listas/check_cuerpo
command_directory = /usr/sbin
config_directory = /etc/postfix
content_filter = smtp:127.0.0.1:10024
daemon_directory = /usr/lib/postfix
debug_peer_level = 2
default_destination_concurrency_limit = 10
default_privs = nobody
disable_vrfy_command = yes
header_checks = regexp:/etc/postfix/listas/check_cabecera
inet_interfaces = all
local_destination_concurrency_limit = 2
local_recipient_maps = $alias_maps unix:passwd.byname
mail_owner = postfix
mailbox_command = /usr/bin/procmail -t
mydestination = $myhostname, localhost.$mydomain $mydomain
mydomain = bersol.fadlan.com
myhostname = 227.Red-80-34-69.pooles.rima-tde.net
mynetworks = 127.0.0.0/8, 192.168.1.0/24, 192.168.55.0/32
myorigin = /etc/mailname
notify_classes = bounce, delay, policy, protocol, software, resource
program_directory = /usr/lib/postfix
queue_directory = /var/spool/postfix
relay_domains = $mydestination
sender_canonical_maps = hash:/etc/postfix/sender_canonical
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/saslpass
smtp_sasl_security_options = noplaintext
smtpd_client_restrictions = hash:/etc/postfix/access
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks
reject_unauth_destination smtpd_sender_restrictions =
reject_non_fqdn_sender, reject_sender_login_mismatch virtual_gid_maps =
mysql:/etc/postfix/ids.cf virtual_mailbox_base = /
virtual_mailbox_domains = tomate.fadlan.com
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql-aliases.cf
virtual_minimum_uid = 100
virtual_transport = virtual
virtual_uid_maps = mysql:/etc/postfix/ids.cf
----

access
----
##### DOMINIOS INDESEABLES #####
# dominio spammer
commercecheck.com			554 spammer de mierda

##### DIRECCIONES INDESEABLES #####
# chino que tol dia esta pillando relayhosts
china9988 en 21cn.com			554 spammer de mierda
bypperycia en hotmail.com			554 prueba spam

##### IPS INDESEABLES #####
##### RANGOS INDESEABLES #####
# estas son chinas
218.61					554 SPAM not accepted
218.70					554 SPAM not accepted

---

los logs no arrojan luz sobre el tema, ya que acepta el correo
normalmente de una de las direcciones especificadas.

¿Alguna idea?

Un saludo,

--
Agur,
Alberto

"Doctor, doctor, ¿con diarrea me puedo bañar? Hombre, si es
abundante..."