[postfix-es] Fw: Access no funciona

José Luis Tallón jltallon en adv-solutions.net
Dom Mar 7 01:09:33 CET 2004

At 19:22 06/03/2004, Alberto wrote:

>Hola a todos:
>
>He reparado (y lo peor es que no se desde cuando, que no funcionan los
>filtros que tengo definidos en /etc/postfix/access para algunas IPS y
>dominios indeseables.
>
>Antes si lo hacian, y simplemente ahora ya no funcionan, tiene que ser
>por fuerza al actualizar las versiones de postfix con las incluidas en
>Debian unstable. Ahora mismo es la 2.0.18-1.
>
>[snip]

Espero que el "wrapping" sea producto del copia-pega, porque sino tu
main.cf está hecho un asco...

> [...]
># chino que tol dia esta pillando relayhosts
>china9988 en 21cn.com                      554 spammer de mierda
>bypperycia en hotmail.com                  554 prueba spam
>
>##### IPS INDESEABLES #####
>##### RANGOS INDESEABLES #####
># estas son chinas
>218.61                                  554 SPAM not accepted
>218.70                                  554 SPAM not accepted
>---
>
>los logs no arrojan luz sobre el tema, ya que acepta el correo
>normalmente de una de las direcciones especificadas.

Es raro... aparte de comprobar main.cf, has "reconstruido" las bases de
datos con postmap?
( postmap hash:/etc/postfix/access )

>¿Alguna idea?

Además de lo de arriba, estar muy atento a los logs...

Un saludo,
         José Luis Tallón