[postfix-es] limite de tamaño de casilla

Juan Facundo Suárez faco en fdsoft.com.ar
Lun Mar 8 02:57:24 CET 2004

 Hola listeros.

 Quiero establecer, el límite maximo en las casillas de mis usuarios, ya
que no lo tengo hecho, por una cuestión de confianza. Pero ahora se me
han sumado algunos que no les tengo tanta.

 Se que tengo que ponerle el varlo en mailbox_size_limit. Lo que no estoy
seguro y que por ello les consulto, es si el valor es expresado en bytes,
en k o como.

 Muchas gracias !!
--
Facundo Suárez