[postfix-es] Error después de actualizar Webmin

Leonardo Tourn leonardo.tourn en ensi.com.ar
Mar Mar 9 15:18:08 CET 2004

Hola lista!

Después de actualizar mi vieja versión de webmin, funciona todo ok,
pero... Cuando entro en el módulo de postfix me encuentro con el
siguiente error:

Error al revisar la configuración de Postfix en curso. Por favor,
arregla manuálmente la configuración de Postfix.
/usr/sbin/postfix -c /etc/postfix check failed

Pero no tengo más info de qué se trata, postfix está corriendo bien,
incluso hago un reload y todo ok, no sé qué revisar, alguien me podría
dar alguna pista?

Muchas greacias de antemano.

Leo Tourn